white widow auto

Con el invierno encima en el hemisferio norte, mientras en el sur están cultivando unas preciosas plantas en exterior, es un buen momento para planificar un cultivo invernal si el tiempo lo permite, y que lo permitirá en algunas zonas cálidas como el sur de España el levante a partir del próximo mes de Marzo. Con estas horas de luz directa puedes sembrar Early Maroc a final de Marzo, las semillas autoflorecientes de Mayo a Julio y Claustrum en Junio. Dos de ellos serán con nutrientes y dos simplemente agua con la EC y pH correcto para cada fase de cultivo. Tu planta florecerá y obtendrás cogollos, aunque si quieres obtener la máxima producción, la maceta es pequeña.
Si partimos de semillas lo ideal es empezar el cultivo de exterior a partir de Abril principio de Mayo. Al ser dos abonos minerales con altas concentraciones de nutrientes esenciales para las plantas no utilizaremos ningún otro producto. Verás como al utilizarlo la planta comienza a verse más fuerte y si esperas unos días comprobarás que las raíces salen por bajo de la maceta, esto indica que el sistema radicular está a pleno rendimiento.
Las plantas cultivadas con este método pueden alcanzar una producción de entre 500 y 1000 gramos cada una. Entre la tercera y cuarta semana subiremos la cantidad de nutrientes en el agua de riego trabajando con una EC de 1.0 – 1,2, subiéndola progresivamente cuando entremos en floración y llegando hasta 1,6 -1,8 si la variedad lo permite.
Posteriormente viene la prefloración, un periodo en el cual la planta se estira para generar ramas donde albergar sus cogollos aconsejamos en esta etapa aplicar el bioestimulante escogido ya que estos funcionan mejor cuando la planta está rica en nitrógeno así la planta experimentara un estirón y la estaremos preparando para el cambio de fertilizantes.
Calamity Jane ademas de mostrar niveles de THC nunca vistos antes en una auto, es una de las plantas mas productivas y resistentes que existen, siendo una de las mejores opciones para cultivos de guerrilla y exterior. Antes de regar deberías sopesar la maceta para evaluar si tiene suficiente agua no. Recuerda que las plantas pequeñas apenas consumen agua.
De este modo en la octava generación nos encontramos con plantas autoflorecientes que tienen un 75% más (en función de lo acertado de la selección) de genes en común con el parental inicial no autofloreciente, haciendo perfectamente reconocibles sus características en sus descendientes autoflorecientes.
En cuanto a la cuarta semana, se white widow feminizada la última de crecimiento de las plantas, por lo que se comienza a añadir algún producto para la prefloración. Las autos se recomienda plantarlas directamente, aunque si va a ser en huerto te recomendamos dejarla unos pocos días en una maceta pequeña, que saque al menos las 4 primeras hojas.
A diferencia de las sativa índica, las variedades ruderalis florecen a una edad determinada, independientemente de la cantidad de luz que reciban. Como Ph y electro conductividad del agua y del sustrato. Los cultivadores de los países calientes del Mediterráneo pueden conseguir tres cosechas consecutivas con las variedades automáticas.
JOE BUD…si fueras a cultivar pepinos tomates que 1 kilogramo vale unos céntimos, pues te diría que muy bien……pero vas a cultivar un producto que 1 kilogramo vale muchos € y sin lugar a dudas emplear un sustrato especifico para la marihuana te permitirá hacer una mejor cosecha, no lo dudes y compra un sustrato adecuado para cada fase de la planta, para crecimiento uno y otro para floración.
Un armario de cultivo de marihuana es una espacio destinado para el cultivo interior de cannabis. Al igual que la mayoría de las plantas, la marihuana necesita de un sustrato de buena calidad para desarrollarse. Durante el diciembre las plantas aún tienen suficientes horas de luz para crecer.

Share This: