gorilla glue

Cuando aún las plantas más sativas y tardías de nuestros jardines y guerrillas están en floración y las variedades más tempranas ya en el secadero curándose, es un buen momento si nuestro clima lo permite para plantearnos un cultivo invernal y poder seguir disfrutando con una planta que tantas alegrías nos da durante los meses de verano, tanto viéndolas crecer, como florecer y como no cosechando nuestros buenos y resinosos cogollos. Cruce de la Gorrila Glue xG. con la Auto Blueberry, híbrido potente con sativa dominante, sutiles toques diésel y tonos Blueberry afrutados, la Auto GlueberryG la consideramos como una variedad de sabor dulce con raíces americanas y asiáticas. Antes de hablar de técnicas, y productos disponibles, es importante entender cómo funcionan las genéticas autoflorecientes.
Las tendria en una azotea el problema es que soy bastante inexperto y para cuándo las quiero plantar que es la última semana de mayo hay días qie no podré estar en casa, quisiera que me recomendáis una variedad resistente a todo tipo de problemas y que aguante ya que si un día le sale un estrés y no puedo tratarla no quiero que se me muera.
Además de lo citado al anterior no puedes olvidarte de los recipientes donde vas a plantar las semillas, de las propias semillas de marihuana, de la tierra, etc. La ubicación, como esconder tus plantas de marihuana. Puedes comprarla en la forma de ladrillo prensado (deshidratado, muy económico y fácil de llevar) en bolsas de 50 litros CocoMix profesionales de Biobizz (sustrato hidratado de gran calidad).
Si procuramos mantener la humedad baja, sin regar en exceso nuestras plantas, tendremos una gran cosecha. Dieciséis esquejes no seleccionados de plantas de marihuana K-13 Haze cortados de las partes bajas de otro cultivo antes de pasarlas a floración. semillas de marihuana baratas feminizadas de marihuana Northem Ligth Sky Auto son mucho más productivas, fuertes y potentes que antes.
Cuando hablamos de marihuana medicinal con mucho THC puede que quedemos un poco sorprendidos, pero debemos tener en cuenta, que está muy equilibrado con el nivel de CBD, por lo que la psicoctividad de estas variedades, no tiene nada que ver con las que comúnmente se cultivan para consumo lúdico, con una bestialdad de THC (que puede llegar al 27%) y muy muy bajo CBD.
Por otra parte, han aparecido bombillas de Alta presión de Sodio denominadas Agro, Dual ó Grolux que aumentan hasta un 40% la tonalidad azul, para brindar combinación de espectros adecuados para todas fases del cultivo. Pero lo cierto es que esto ha cambiado y mucho, a día de hoy podemos encontrar plantas autoflorecientes de un porte y calidad igual incluso en el algún caso superior a las versiones feminizadas de temporada.
Puedes cultivar variedades índicas sin ningún problema, pero deberás germinar antes del 21 de diciembre para que pueden crecer un poco. Una bombilla de bajo consumo de 125 vatios resultará ideal para esta etapa del cultivo. Día 45. Las plantas han comenzado a florecer y la canopia de hojas es tan espesa que resulta complicado manejar el cannabis.
Usar tierra para el cultivo de marihuana es una de las mejores opciones a la hora elegir un sustrato, en la actualidad la mayoría de los cultivadores escoge cultivar en tierra por diferentes razones, como que es capaz de tolerar posibles errores del pH del agua en los riegos y posibles excesos en los abonados, además es un medio de cultivo natural y biológico que además da como resultado una marihuana de una calidad excepcional.
Este sustrato tiene una textura esponjosa, es capaz de retener mucha agua sin afectar demasiado a su capacidad de aireación. Es mucho mejor hacerlo de una sola vez, echando agua hasta que la tierra de la maceta esté bien humedecida, que hacerlo de forma continuada en dos riegos con menos agua.

Share This: