big bud

Con el invierno encima en el hemisferio norte, mientras en el sur están cultivando unas preciosas plantas en exterior, es un buen momento para planificar un cultivo invernal si el tiempo lo permite, y que lo permitirá en algunas zonas cálidas como el sur de España el levante a partir del próximo mes de Marzo. La mayoría de las semillas disponibles en el mercado son plantas híbridas: es decir, presentan distintos porcentajes de cannabinoides como el THC, CBD, terpenos (moléculas aromáticas de la planta) y otros componentes químicos de la cannabis, cuyas concentraciones varían según cada cepa.
Dentro de su potencial medicinal genera los siguientes efectos: vigoriza, alivia el dolor, reduce náuseas y estimula el apetito. En esta entrada te explicamos cómo elegir la habitación idónea para cultivo de interior de marihuana. Puedes hacer una lavado de raíces, un tratamiento para el trip, seguir con la tabla de riego normal para las alturas de la floración y esperar a ver los resultados.
Es una variedad buena en cuanto a producción, y en interior, bajo luz artificial, puede darnos hasta 800g por cada m2 de cultivo. Tanto si cultivamos en interior como en exterior, vamos a necesitar un abono para el ciclo de floración (para cuando las plantas comiencen a formar flores, a partir del primer mes y medio desde que las germinamos, más menos).
semillas haze de marihuana autoflorecientes suelen tener menor contenido de cannabinoides que las variedades fotodependientes, sin embargo también podrás disfrutar de potentes efectos con algunas variedades autos y efectos medios con la gran mayoría, no son de efecto suave como las variedades de ratio THC CBD 1:1.
Aunque para las autoflorecientes no necesites tanta preocupación por los ciclos de luz, has de tener una luz potente para el interior, regulable con un temporizador. Las genéticas autoflorecientes más grandes y productivas suelen tardar entre 75 y 90 días desde la germinación hasta la cosecha, por lo que se recogerán a mediados finales de agosto.
Los fertilizantes bilógicos son nutrientes orgánicos caracterizados por ser productos de origen vegetal ideal que han pasado por un proceso sintético perfectos para coco.3 Una de las ventajas es que estos productos no generan residuos además de que al ser un abono natural la planta lo absorbe mejor.
Cuando añades agua al medio el peso aumenta, así que una maceta más ligera indicará que la planta necesita agua. Si no son Autos, las plantas necesitan una luz azulada (6.400 Kelvins) para crecimiento y mas anaranjada para floración (2.700 Kelvins). Recuerda que en los primeros días de vida la planta apenas consume nutrientes, ni agua.
Cuando se tengan las plantas germinadas y la raíz de la semilla ya haya atravesado el jiffy y se vea como sale por la parte de inferior, coincidiendo con que la parte del tallo se ha estirado un poco, ya se puede proceder a su trasplante a la maceta final.
Las horas de luz son cercanas a 12 y, por lo tanto las plantas florecen con este foto-período. Te recomiendo leer el post cultivo de marihuana en terrazas, para conseguir los mejores resultados coloca tu planta en la zona de la casa con mas luz directa. Si la tierra permanece siempre húmeda las raíces de la planta de marihuana se empiezan a ahogar por falta de oxígeno y se acaban pudriendo.
Las autoflorecientes,para los escasos 20 días que tienen de crecimiento no es necesario añadirles abono de crecimiento,solo con la mezcla de una buena tierra+perlita+humus de lombriz(un poquillo),ya tienes para que la planta se desarrolle en fase de crecimiento.Despues cuando veas que empieza a echarte las flores,ya procedes a ir añadiendole un abono de floración siempre en la medida que te recomiende el fabricante.
Te aconsejo que visites nuestro post sobre Cultivo de marihuana autofloreciente” para saber todo lo que necesitas sobre este tipo de plantas. Todo lo que has contado del problema con los LEDS me ha pasado a mi, producción inferior a una bombilla de Sodio y un ciclo de cultivo tres semanas más largo.
Las dosificaciones de cada producto son diferentes, cada uno tiene su dosificación apuntada en la etiqueta, todos los abonos y estimulantes empezaríamos echándolos una vez por semana, conforme aumente la necesidad de la planta si fuese necesario aumentaríamos las veces por semana de aplicación de dichos productos.

Share This: