big bud semillas

Con el invierno encima en el hemisferio norte, mientras en el sur están cultivando unas preciosas plantas en exterior, es un buen momento para planificar un cultivo invernal si el tiempo lo permite, y que lo permitirá en algunas zonas cálidas como el sur de España el levante a partir del próximo mes de Marzo. La grandes cualidades de Lowryder no estaban en la producción, ni la potencia, sino en la autofloración, la rapidez de maduración (apenas sesenta días desde la germinación a la cosecha), la estabilidad y la homogeneidad que hacía que resultara ideal para hacer cruces.
Aun así si solo tenemos una bombilla de luz blanca cálida, podemos usarla en cualquiera de los ciclos (crecimiento floración) de forma continuada, es decir, usar la misma bombilla del principio a fin del cultivo. En este primera etapa de desarrollo las plantas de marihuana requieren 18 horas diarias de luz, aunque no es necesario que sea de gran intensidad y basta con unos 30.000 lúmenes por metro cuadrado.
El genotipo original de la Northern Lights Automática ha sido famoso durante décadas por ser la fuente tanto para la industria que se dedica al cruce de plantas como para variedades como la NL # 1, NL# 2 y NL # 5, así como para híbridos decisivos como NL 5×2, Shiva Skunk, Hash Plant, Silver Pearl y Northern Lights # 5 x Haze.
Cuando se aproxima la jornada 40, las plantas ya sobresalen de forma exagerada por encima del SCROG, ha adquirido robustez y su olor es perfecto. La floración termina al cabo de 11 semanas desde la germinación de la semilla, obteniendo unos cogollos apretados y recubiertos de resina.
Como ya sabemos, para este tipo de cultivo vamos a necesitar pocas plantas, pues se trata de que sea cual sea el número final de éstas se llegue a llenar por completo la superficie disponible de cultivo. Cuando la plántula haya abierto completamente los cotiledones, se trasplantará en su maceta ajustando la profundidad de tal forma que las primeras hojas reales queden a unos 3 cm por encima del nuevo sustrato.
Plantar Autoflorecientes en Tierra Madre tiene sus ventajas. Las plantas autoflorecientes tienen un periodo de crecimiento muy corto, es por ello que deberás proporcionarles los cuidados necesarios para que crezcan rápido y con ello ofrezcan una buena producción.
En cultivos de exterior debemos esperar un mes y medio dos meses desde que comienzan a formarse las flores (siempre que usemos variedades indicas autoflorecientes). auto cheese de tamaño reducido, es perfecta para el cultivo en exterior si tienes un lugar reducido.
Durante la prefloración, la flores se empiezan a formar, durante esta etapa es una buena idea mezclar la mitad de la dosis de fertilizante de crecimiento con la mitad de la dosis del fertilizante de floración, esto esto favorecerá un crecimiento optimo, más acorde con las necesidades de alimento de la planta en esta fase ya que durante esta fase las semillas autoflorecientes suelen estirarse bastante llegando doblar incluso su tamaño por lo que ese aporte extra de nitrógeno les sentara muy bien.
Las semillas que florecen automáticamente se pueden cultivar en interiores, al aire libre en un invernadero. Poner una bombilla de 20w en tu armario de cultivo no es tener 100w de luz en tu armario de cultivo… aquí las equivalencias no se usan. Puedes cultivar muchas variedades pero el apoyo de una luz de cultivo te ayudará a crecer más rápido y sanas a tus plantas.
Para esta última fase, deberás suministrarle a tus plantas un abono muy rico en P y K, llegando incluso a un NPK de 0-13-14 0-25-32. La tengo al ambiente, donde vivo (centro de Chile, Aconcagua) el sol pega fuerte aun en marzo (cerca de 30ºC), pero las noches ya baja a los 10ºC asi que entro la maceta a casa.

Share This: