La marihuana es riesgosa para las personas que toman medicamentos comunes para el corazón

Muchas personas con problemas cardíacos usan marihuana, pero el impacto en la salud de su corazón aún es controvertido. Varios estudios han encontrado que la marihuana puede interactuar con medicamentos comunes para el corazón, como anticoagulantes y estatinas, cambiando sus acciones. Este https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-de-marihuana-feminizadas/northern-lights-moc-feminized artículo tiene como objetivo explicar los riesgos potenciales de usar marihuana mientras se toman ciertos medicamentos para el corazón. Continúe leyendo para obtener más información sobre los riesgos potenciales del consumo de marihuana para las personas que toman ciertos medicamentos.

Las investigaciones han demostrado que fumar marihuana puede aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular, espasmos de las arterias coronarias e inflamación de las arterias. La marihuana también puede alterar el sistema eléctrico del corazón y hacer que tenga ritmos anormales, provocando un derrame cerebral. Las personas que toman medicamentos comunes para el corazón y las que fuman marihuana tienen un mayor riesgo de accidente cerebrovascular. En este caso, un usuario de marihuana medicinal debe evitar estos medicamentos o al menos limitar su uso a niveles bajos.

Los consumidores de marihuana pueden presentar somnolencia, euforia e irritabilidad. Una prueba de drogas en orina puede revelar cocaína o marihuana. Los pacientes también pueden tener conjuntivitis o náuseas. Las personas que usan marihuana deben consultar a un médico si estos síntomas persisten. La marihuana se ha relacionado con un mayor riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular para quienes toman medicamentos comunes para el corazón.

Un nuevo estudio ha relacionado el consumo de marihuana con un mayor riesgo de ataque cardíaco en quienes toman medicamentos comunes para el corazón. Sin embargo, hay datos limitados sobre cómo la marihuana interactúa con estos medicamentos. Además de los riesgos, la marihuana puede aumentar la actividad de los medicamentos recetados. Las personas que toman estos medicamentos deben consultar sus medicamentos con sus médicos para evitar el consumo de marihuana. También deben tener en cuenta que la marihuana puede aumentar el riesgo de insuficiencia cardíaca si se consume en exceso.

Si bien los efectos de la marihuana en pacientes con enfermedades cardíacas crónicas no están claros, hay un número creciente de estudios que relacionan el consumo de marihuana con problemas cardiovasculares. A medida que la marihuana se vuelve más potente, también aumenta el riesgo de ataque cardíaco. Los investigadores están cada vez más preocupados por los efectos cardiovasculares de la marihuana y están desarrollando pautas para que los médicos controlen a sus pacientes en cuanto al uso de esta droga. Esto puede evitar que los pacientes se dañen a sí mismos oa otros. También deben contribuir a la investigación en curso en el campo.

Los investigadores estiman que más de 90 millones de estadounidenses han consumido marihuana al menos una vez en la vida. Unos 39 millones lo han hecho en el último año. DeFilippis y sus colegas estiman que aproximadamente 2 millones de personas con enfermedades cardiovasculares consumen marihuana en la actualidad. Entonces, ¿qué podemos hacer con este problema creciente? Primero debemos entender por qué el consumo de marihuana es una droga riesgosa para las personas que toman medicamentos comunes para el corazón. Se deriva de plantas de Cannabis indica y sativa. Se fuma en pipa o porro. Otros métodos de consumo son comestibles y tinturas.

El ingrediente activo de la marihuana, el 9-tetrahidrocannabinol (THC), está implicado en una amplia gama de eventos cardiovasculares. Pero la evidencia no es sólida. Los resultados del estudio sugieren que los cannabinoides pueden interactuar con muchos medicamentos cardiovasculares comunes. Esto puede ser relevante para las interacciones farmacológicas y los mecanismos que relacionan el consumo de marihuana con el riesgo cardiovascular, así como para las consideraciones prácticas relacionadas con el uso de marihuana en la atención clínica cardiovascular.

Fumar marihuana puede afectar la función renal y el metabolismo de las drogas. Independientemente de la forma de uso, la marihuana debe ser metabolizada en el cuerpo. Además del riesgo cardiovascular, las personas que toman medicamentos comunes para el corazón también deben evitar el consumo de cannabis si es posible. Puede causar complicaciones e incluso matar a las personas. Esto puede parecer sorprendente, pero es cierto. Se recomienda que consulte con su médico antes de usar cualquier producto de cannabis.

El cannabis de alta potencia se ha relacionado con un mayor riesgo de accidentes automovilísticos, especialmente entre los conductores. La droga puede afectar el tiempo de reacción del conductor, causando accidentes. Además, la marihuana puede ralentizar la capacidad marihuana afgana de reacción ante situaciones que requieren decisiones rápidas. Las personas que toman productos de cannabis potentes también pueden experimentar alucinaciones o pensamientos místicos. Altas dosis de productos de cannabis pueden incluso provocar psicosis.