semillas marihuana sativa

Procedencia: Crimean Indica x Afghan Kush x AK-47. Paradise Seeds productor de unas de las mejores semillas orgánicas de marihuana a nivel mundial. -Crecimiento en interior y sacar las plantas al exterior para seguir creciendo. Por la latitud de Ica, te recomiendo cultivar variedades con mas presencia sativa en su genética.
Esta variedad había ganado campeonatos y quería ver que tal salía, y salía realmente muy bien y bonita, tan bonita y con un aspecto muy parecido a la Jack La Motta, y el olor también se parecía pero quizás con un toque más herbal, pero el mismo fondo a “catedral”, y es que cuando conoces la Jack Herer notas su sabor en muchísimas plantas, y como tenía muy reciente a la Jack La Motta pues la dejé en un segundo plano, la planta salió muy bien de aspecto pero no se me quedó un recuerdo de que fuera muy buena, y sí recuerdo que me gustaba pero es como si estuviera aburrida de ella antes de empezar a fumarla, veo la foto del corte y como mucho está en el límite dentro de lo aceptable, pasada no aparenta estar pero se notaba un poco que le faltaba chispa, la Jack La Motta habiéndola cortado bastante más pasada tenía más gracia.
Algunas son más fiables que otras y la calidad de las semillas feminizadas se puede juzgar por el número de hermafroditas que aparecen. En el cultivo de interior es muy importante llenar bien la superficie de cultivo, ya sea con multitud de puntas de plantas.
semillas thc muy alto es una planta de marihuana automática con dominancia Indica, fuerte, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva. Green House Seeds es uno de los bancos más antiguos del mundo del cannabis, han sido creadores de algunas de las variedades más apreciadas en mundo cannábico, son los creadores de la familia white.
Nuestra colección de semillas de marihuana autoflorecientes es muy amplia y todas ellas proceden de genéticas seleccionadas de primera calidad. Normalmente, a la hora de comprar semillas para exterior, debemos de tener en cuenta que éstas deben comenzar a cultivarse en primavera, en marzo-abril en un invernadero ( sitio protegido) que las resguarde del frío.
Con los secretos de la selección al descubierto, las variedades autoflorecientes no tardaron en sacudir el mercado, la mayoría de ellas basadas en variantes de Lowryder #2. Hola yo germine una semilla de cannabis sativa y ya saco un raiz de 5 cm ya la debo sacar del frasco germinador y colocar en compost especial de turba con un ph de 6,5 espero q saque las falsas hojas.
Recordar también que no suele ser recomendable, al contrario que en los otros tipos de plantas de marihuana, antes haberlas plantado en lana de roca en un Jiffy, cuenta como un trasplante, por lo que corremos el mismo riesgo ( mayor) de que la raíz toque el fondo y la planta deje de crecer.
Contando con que la calidad de las no auto siempre va a ser mejor, nuestro consejo es no utilizar autos de 3ª y 4ª generación para cultivo interior. El tamaño de las plantas es mediano, ideal para exteriores discretos, balcones y terrazas. Ya sea la marihuana Cannabis sativa, Cannabis indica Cannabis rudelaris, las tres especies más populares entre los aficionados a su cultivo, el método de su siembra es el mismo.
Cuando dices que no absorbe bien el agua te refieres a que el sustrato de la maceta no se empapa? Por esta razón, rogamos se informen acerca de las legislaciones locales vigentes, particularmente, en FRANCIA y ALEMANIA, donde el comercio posesión de las semillas de cannabis es contrario a la ley.
En el estado español, las semillas de cannabis no están fiscalizadas, su comercialización y tenencia no constituyen delito. La genética de Buddha Magnum Auto es equilibrada y proviene de una de la variedades más famosas de marihuana autofloreciente, la mítica Magnum.

Share This: