semillas indicas

Desde nuestro humilde punto de vista, PowerCogollo-Dr. Hace 2 semanas compré 3 semillas autoflorecientes feminizadas “speed devil” y hace 5 días mas menos las puse en un tupper ermético con una servilleta mojada para que germinaran a temperaruta entre 21 y 33º encima del router (el método que sigo siempre y que siempre me funciona).
El en caso de que la plantación de cannabis se realice a ojos de terceras personas, el cultivador se expondrá a una infracción administrativa grave que puede ascender hasta los 30.000 euros y la retirada de las plantas de cannabis y de los elementos para el cultivo de marihuana.
Además, esta aplicación avisará al usuario a través de una notificación cuando la planta de marihuana esté lista para ser consumida por lo que, una vez colocada la semilla, el usuario no tendrá que preocuparse de nada hasta que la notificación le avise que el cultivo ha sido completado de manera satisfactoria.
Es posible que al tener el sustrato tan seco, éste expulse el agua que se le aporte de modo que deberemos poner un contenedor, plato bandeja para que el sustrato pueda absorber el agua por capilaridad, subiendo por los agujeros de la maceta en dirección ascendente al tallo.
Una vez abierto el agujero introducimos una semilla por Jiffy, con la raíz (la parte blanca) hacia el fondo, para finalizar apretamos un poco la parte superior del Jiffy para prensar un poco (con cuidado!) y que la semilla se rodee de tierra para una correcta germinación.
Hola buenas, tu post me ha guiado bastante en mi primer cultivo, bueno te cuento, yo estoy plantando con el fin de sacar el máximo de producción de la planta, según el fabricante esta planta produce en interior de 450 a 600 gramos, y me gustaría alcanzar una producción lo mas cercano a eso.
auto cheese nl hacemos las cosas “como siempre” lo hacemos sin fijarnos en la temperatura, el ph, ec y temperatura del agua, temperatura, ventilación, humedad y nutrientes de la tierra, la profundidad a la que la ponemos, los posibles hongos pla que haya en la tierra, etc ¿y se extrañan que no les salgan?
MAYO (N) – NOVIEMBRE (S) = El mejor mes, aquí ya hace calor y desde el primer día las plantas crecen con mucha fuerza con hojas de buen tamaño, las variedades índicas tendrán 2 ó 3 meses de vegetativo antes de encogollar y las sativas 4-5 meses, con lo que ambas se harán muy grandes, si no buscas sacar sativas muy altas (más de 2m) es mejor esperar a plantar el mes que viene.
Los breeders, cruzando las propiedades autoflorecientes de la ruderalis con la producción de THC de otras variedades, han desarrollado cepas potentes que, además, empiezan a florecer al mes de haber sido plantadas – puede que incluso a los quince días – y finalizan el proceso en apenas ocho diez semanas -, todo ello con 18 horas de luz.
Si te encuentra en España (Hemisferio norte) puedes sembrar a partir de mediados de Marzo, en cuanto a la Marihuana seca, te recomiendo que dentro de una caja de madera sin barnizar de cartón, la pon en un lugar húmedo, cuando los cogollos absorban humedad cierras la caja, abriéndola varias veces unos minutos al día hasta que vuelva al punto de secado ideal para almacenarla en frascos de cristal.

Share This: