semillas de marihuana de interior mas productivas

Cultivar al aire libre es una opción que muchos agricultores eligen para sus plantas de marihuana, si bien otros se quedan con las ganas debido a la gran cantidad de afirmaciones erróneas que se creen sobre los cultivos en exterior. Es a partir de este momento cuando podremos empezar a usar abonos y aditivos especifícos para el crecimiento del cannabis, en particular potenciaremos el desarrollo de las raíces enraizantes específicos para cannabis que aceleran el proceso y dotan a la planta de un generoso cepellón de raíces por el cual alimentarse y así hacerse planta adulta y pasar a florecer y darnos los frutos tan ansiados cogollos.
La principal características que poseen las semillas autoflorecientes es, sin duda alguna, su independencia de las horas de luz para que la planta se desarrolle y florezca, sea que no dependen del ciclo de luz y oscuridad para empezar a florecer, al contrario que cualquier otra planta que si dependen de las horas de luz para que desarrolle su potencial.
Cuando las plantas son pequeñas y éstas no tienen un sistema radicular potente para poder absorber todo el agua de riego, en el caso de aportar un exceso de riego el sustrato queda demasiado húmedo haciendo que aparezcan diferentes amenazas que pueden atacar a nuestras plantas de marihuana.
Pues no se, debería ver una imagen aunque sea, me la puedes mandar a info@ La cosa, si lees el artículo recomendamos macetas de 11L a las autos de 3 meses, como Deimos, Magnum, Big Devil XL… tu le has puesto una de 20L a una de 2 meses, las que se recomiendan de 7L. Si le pones tanta maceta tiene mucha tierra y poca raíz, con lo que se suelen estropear rápidamente por no llegarles suficiente oxigeno cuando rie y se pudren, e ahí que parezca que tiene carencias.
Por lo general, poner una semilla en el sustrato y regar es suficiente para que nuestras pequeñas se abran y den lugar a la plántula, aunque con este sencillo sistema no obtendremos el alto porcentaje de germinación que podríamos obtener siguiendo los consejos que ofrecemos a continuación.
En lo de plantar marihuana en exterior la verdad hay que reconocer que cada vez vamos mejorando, y la comunidad en general vá entendiendo cual es la fecha idónea y otros procesos de importancia, que deberá conocer para plantar semillas de marihuana en exterior y sacar el mayor provecho de sus plantas.
• Para la plantación directa en tierra un método casero para que las raíces crezcan con fuerza es plantar en la misma maceta al lado de esta (si es en tierra madre), un par de alubias ya que ayudan a estimular el crecimiento y les dará una mayor vigorosidad.
En cuanto la planta ya tiene cuatro pares de hojas puedes subir paulatinamente el abono de crecimiento semana a semana desde la cantidad mínima hasta la máxima indicada por el fabricante, siempre y cuando veas que tus plantas responden bien a las aplicaciones de abono y no muestran signos de sobre fertilización.
Cultivar en exterior es el método más sencillo que conocemos en la actualidad puesto que la humedad y los nutrientes que necesitamos para que las plantas estén sanas ya las ponen los medios naturales, aunque en algunas ocasiones debamos administrarles nosotros algún suplemento, por lo que ahorraremos dinero.
En su interior la semilla almacena aceite almidón y en proteínas que el embrión usará para alimentarse durante la fase de germinación hasta que la radícula encuentre un medio que le permita seguir nutriéndose y sostener la futura estructura de la planta, por lo general un sustrato.
Otro factor clave para que las semillas autoflorecientes se conviertan en plantas enormes es utilizar luz intensa, es decir, 400 W ( más) de HPS por metro cuadrado para conseguir el mejor desarrollo de cogollos, y mantener la temperatura de la sala a unos 25 ºC.
white widow autoflowering el mundo tiene una técnica de germinación preferida pero sin duda hay algunas técnicas que son más exitosas que otras, en este artículo te explicaremos como germinar semillas de marihuana apropiadamente para que tus plantas se transformen en plantas saludables con vigor y desarrollen un buen sistema de raíces.

Share This: