my weed cultivar marihuana

Procedencia: Crimean Indica x Afghan Kush x AK-47. La cantidad de agua que se aplica depende del tamaño de la maceta y se debe poner agua cada semana dos a tres veces, siempre cuando la superficie de la tierra se haya secado. El aspecto de esta variedad es de planta Indica, con corta distancia internodal, gran cantidad de pequeñas ramas en su tallo, cogollos compactos y un gran cogollo central.
El proceso de crecimiento de las semillas autoflorecientes sembradas una vez trasplantadas ha las 3 mejores semillas de marihuana , aunque tal vez no tan rápido como nosotros habíamos pensado. Vídeo de cultivo de los amigos de Marihuana TV. En este caso toca Cultivo de marihuana en exterior ecológico con plaga de araña roja y oidio.
Ideal para cultivo interior y exterior. Este año ha sido el primero y aun no he cosechado ya que aun siguen blancos los cogollos. En cultivos de exterior veremos que la etapa de floración comienza cuando los días comienzan a acortarse. Las semillas de cannabis feminizadas son variedades que en el 99% de los casos garantizan una producción de plantas hembra.
Si el sustrato está seco y es tierra debes aportar mucha agua en grandes cantidades pues la tierra una vez seca le cuesta mucho volver a humedecerse y la planta y sus raíces lo notan mucho pudiendo morir, pero generalmente se suelen salvar con un perdida de hojas.
De esta forma, la calidad de una marihuana de guerrilla cultivada siguiendo estos sencillos pasos puede llegar a rivalizar con la de los mejores cultivos de exterior en una propiedad privada, donde es mucho más sencillo proporcionarle todo tipo de cuidados.
Un cultivador experimentado puede obtener más producción de una variedad normal que uno inexperto con una variedad super-productiva, así que si de verdad quieres conseguir buenas producciones te aconsejamos mejorar tus habilidades y conocimientos sobre el cultivo para que cuando compres unas semillas productivas puedas realmente sacar el 100% de esa variedad.
Pero si tenemos la suerte de no tener limitaciones en el cultivo de guerrilla, tendremos las puertas abiertas a cientos de variedades, desde las las semillas feminizadas y regulares más sativas y puras hasta índicas mas potentes y olorosas. Una de las ventajas que tiene escoger semillas feminizadas es la posibilidad de planificar mejor el cultivo.
Te explico un poco; Las plantas suelen tener solo una floración. Hola recien comienzo a todos recien sembre mi primera planta de marihuana pero aun no se que es lo que se fuma de la planta ya que siempre lo fume por amigos…les agradeceria sus aporte gracias. Sin duda, es una de esas semillas de marihuana con las que sueñan desde hace tiempo muchos cannabicultores.
En la mayoría de las variedades la fase de crecimiento es muy corta, de apenas tres semanas. Conocer los ciclos de luz naturales es especialmente importante cuando plantamos en el interior con idea de trasplantar al exterior. ¡La AK-47 es la cepa más galardonada de la historia!
Todas las semillas de marihuana Sensi Seeds, regulares, feminizadas autoflorecientes, poseen una excelente calidad. Una vez que la semilla haya germinado con éxito, es fundamental que la planta pueda desarrollarse – sea en interior, exterior invernadero – de forma óptima en las mejores condiciones de espacio, iluminación y aireación.
Tus cosechas van a ser mucho más significativas que en interior, por el espacio que tienen para crecer y por la luz solar ilimitada. Esta planta tenía un tamaño medio sin hacerse muy grande, ramificaba bastante bien y se cortaba alrededor de 8 semanas, regalamos muchísimas semillas que se enviaron a todo el mundo y todo los que la cultivaron acabaron muy contento.

Share This: