cultivo marihuana indoor

Sabemos que quieres lograr una gran montaña de marihuana en tu próxima cosecha. Semillas de marihuana feminizadas, autofloración y regulares de los mejores bancos de cannabis seeds del mundo como por ejemplo: SensiSeeds, Green House, Dutch Passion, THSeeds, BigBudhaSeeds, Dinafem, Dr.Uderground, Paradise Seeds, Serious Seeds, Soma Seeds, Strain Hunters, Advanced Seeds, 00Seeds, Grass-matic etc….
Este tipo de variedades de cannabis autoflowering aguantan muy bien el frío y las condiciones climáticas adversas, además como son tan rápidas prácticamente no tiene problemas de plagas, por lo que se pueden cultivar durante casi todo el año con buenos resultados.
Growlet insta a la responsabilidad y diligencia de cada persona sobre los actos propios y en ningún caso invita ni incita a sus clientes a actuar de forma contraria a la ley, solicitando al cliente un uso noble, recto, responsable y diligente de los artículos productos adquiridos.
A menudo, muchos cultivadores añaden unas gotas de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) al agua que utilizarán para germinar; de esta forma, el agua tiene un mayor contenido en oxígeno, además de aprovecharse las propiedades anti-fúngicas del agua oxigenada y disminuir la posibilidad de aparición de hongos.
A una planta obtenida de semilla hay que darle un mínimo de tres semanas de crecimiento, no sólo para tener un tamaño adecuado antes de empezar a florecer, sino para darle tiempo a madurar lo suficiente para mostrar su sexo y producir la cantidad de hormonas necesarias para una floración potente.
Antiguamente, en los años 80 y 90´S, solo existían semillas de marihuana regulares , machos y hembras, el cultivador debía sembrarlas, esperar a su crecimiento, y a que mostraran su sexo, para luego eliminar los machos, con la consiguiente pérdida y retraso en tiempo de cultivo, así como en número de individuos para cosechar.
Nos encargamos de probar y testar gran número de variedades de semillas de marihuana, para la tranquilidad de nuestros clientes, así podemos ofrecer nuestra opinión, desde un punto de vista más práctico y realista, y aconsejar mucho mejor sobre variedades y resultados a nuestros clientes.
Además, las variedades de marihuana se han ido estabilizando y cruzando entre ellas (son los llamados híbridos) con el fin de obtener variedades de floración corta, como Furious Candy de Eva Seeds de tan sólo 45 días de floración, con características organolépticas concretas, como Somango de Soma Seeds con un increíble aroma y sabor.
semillas autoflorecientes indoor : una planta macho poliniza a otra planta hembra y como resultado obtenemos semillas regulares que tienen un 50% de posibilidades de ser macho hembra ( El sexo ya viene determinado en el código genético de la semilla y en la germinacion deberíamos verlo).
En los últimos años ha habido un estallido en el mundo de las semillas autoflorecientes automáticas debido a su mejorada calidad y la posibilidad de ofrecerte una cosecha rápida sin tener que esperar hasta el final de la temporada para cosechar algo de calidad.
En el año 2011 otra variedad autofloreciente de , la Fast Bud Auto®, consigue otro primer premio en la 1ª Cannabis Cup Nature Grow, convirtiéndose en la segunda variedad autofloreciente que consigue un primer premio en un concurso, esta vez concursando en una sección especial para autoflorecientes.

Share This: