cultivo de semillas de marihuana autoflorecientes

En La Huerta Grow te recomendamos siempre usar estimulantes de raíces como el conocido Rhizothonic el eficaz Rhizo Blast durante las primeras semanas de crecimiento desde que plantamos las semillas, facilita enormemente el desarrollo del sistema radicular y con ello el crecimiento de las plantas. Las variedades de marihuana automáticas siempre tendrán un rendimiento inferior al de las variedades estándar”, por lo que este tipo de cannabis no será el ideal para grandes cosechas ya que no se puede apuntar el tiempo de crecimiento para optimizar el cultivo.
semillas amnesia haze algo antes según tarden en hidratarse, cogeremos las semillas y las pondremos dentro de una servilleta húmeda (no mojada, no tiene que hacer charcos ni quedar mucha agua) preferiblemente en un lugar cálido, ya sea un ordenador, un tdt, un ruter que no libere mucha calor….
Las semillas de marihuana feminizadas se obtienen partiendo de un mismo ejemplar hembra, el cual se clonará para aplicarle ciertos productos químicos que harán que revierta su sexo y desarrolle flores masculinas, las cuales se usaran para polinizar el ejemplar inicial obteniendo así semillas feminizadas S1.
Una vez tenemos germinadas nuestras plantas, y en su tiesto definitivo, debemos concentrarnos en que los próximos 25 días de su corta vida vivan como puras reinas, ya que, la fase de crecimiento será lo que marcará la diferencia de una buena cosecha a un desastre, recomiendo no excedernos con el nitrógeno, ya que este tipo de plantas lo retiene demasiado, y entrar en plena floración con un exceso de nitrógeno no es nada bueno, (lo digo por experiencia).
Tengo otra duda sobre la maceta, yo dispongo de poco espacio y no vivo solo, vivo con un familiar que dudo que sepa que es una planta de marihuana porque es ya mayor, pero aunque lo desconozca no quiero tener una plantaca de marihuana ahí, mi pregunta es si puedo dejarla en un maceta de 3 litros unicamente y aunque salga pequeña en altura, con este método podría salir un único cogollo compacto y ancho?¿ no busco una producción inmensa yo con que me salgan 5 porros míos estaré contento ya que es la primera vez que planto y no aspiro a medio kilo de hierba en la primera cosecha.
Si quieres comprar semillas de marihuana, en Ganja Grow disponemos de más de 1.000 productos en continuo stock: semillas de cannabis, fertilizantes de marihuana, semillas de marihuana, semillas de marihuana autoflorecientes, semillas de marihuana feminizadas, armarios de cultivo, kit de setas…y un sin fin de modelos a los precios más competitivos en la red.
Podemos cultivar las semillas feminizadas tanto en interior como en exterior, aunque en exterior no son aptas para todos los cultivadores ya que pueden llegar a alcanzar alturas considerables y esto puede ser un inconveniente tanto por motivos de espacio como por motivos de discreción ya que hay muchos cultivadores que no quieren llamar mucho la atención y que sus plantas se vean desde el fuera.
De todas formas puedes cultivar semillas auto-florecientes como la marihuana Fraggle Skunk Auto de Philosopher seeds Este tipo de variedades están adaptadas a lugares con poca intensidad lumínica y se cosechan de forma automática, después de 75 días de haberlas germinado.
– Semillas regulares Naturales: una planta macho poliniza a otra planta hembra y como resultado obtenemos semillas regulares que tienen un 50% de posibilidades de ser macho hembra ( El sexo ya viene determinado en el código genético de la semilla y en la germinacion deberíamos verlo).
Los cannabicultores sibaritas que sólo quieren incluir en sus colecciones las mejores genéticas de marihuana del mundo ya pueden reservar un sitio preferencial en sus estanterías para unas semillas que son un must have” en los mejores jardines de Estados Unidos.
En cualquier método que usemos, una vez que asoman la raíz y se pasan al sustrato elegido, es recomendable añadir en los riegos un buen estimulador radicular para conseguir unas raíces más sanas y fuertes, con ello también conseguiremos un crecimiento más vigoroso.

Share This: