cultivo de marihuana

El cultivo de auto-florecientes automaticas” en exterior es la mejor manera de iniciarse en el auto-cultivo para tu autoconsumo de una forma realmente económica. venta de semillas autoflorecientes en argentina -47 es una de las cepas más renombradas de la actualidad. En vez de causar un efecto rompedor en el mercado con una planta que podía florecer automáticamente, sin necesidad de la luz, la lowryder no era demasiado productora, el THC era bajo y el sabor era considerado pobre.
Autofloreciente de 3ª generación, híbrido resultante del cruce de nuestra variedad SWS20 (Big Devil #2 Auto) con una Jack Herer autofloreciente del departamento I+D de Sweet Seeds. Hola, buenos humos!, tengo pensado en plantar en exterior este año y busco una planta con la mayor producción posible (que rinda almenos 1 año completo, fumando 2 3 cigarrillos por día), supongamos 1000 gr.
La capacidad de la maceta tiene una relación directa con la producción de la planta. La Cheese de Lion seeds, con una cosecha y un sabor excelente, procede de un fenotipo Skunk cruzado con una Afgana, sus ejemplares presentan un aspecto delgado, de hojas estiradas y tallos muy finos.
Necesito vuestras recomendaciones pues a decir verdad me siento muy inseguro de que semillas adquirir por ser la primera vez que me aventuro en el cultivo interior. – La AK-47 es una planta muy rápida teniendo en cuenta su genealogía, en cultivo indoor está lista en unas 8 9 semanas de floración.
El ciclo esta bien para crecimiento, pero pasado un mes de la germinación, cuando empiece la floración, deberías cambiar el ciclo y la potencia y el color de la luz. En el caso de las variedades no-autoflorecientes podemos encontrar sabores que van de lo más dulce a lo más cítrico pasando por variedades con toques haze, skunk, kush, etc.
Es una variedad que ramifica bastante, ideal para exterior donde cada rama bien cuidada nos ofrecerá una buena cantidad de cogollos, los cuales podréis apreciar se desarrollan con forma de torretas, preciosos sin lugar a dudas. Las variedades autoflorecientes , cada vez más aclamadas tanto por cultivadores principiantes como expertos, también están pensadas para garantizar niveles óptimos de productividad sin mucho esfuerzo.
Puedes leer distinguir las plantas de marihuana macho y hembra, te ayudará a diferenciar cada una de ellas. Todo pensado para la satisfacción de necesidades de todo tipo de cultivadores del cannabis, trabajando a detalle con innovación las mejores variedades de marihuana para conseguir presentarnos resultados de exquisitos sabores y efectos.
El uso de plantas aromáticas también es buena idea para el cultivo lejos de casa. Recuerda que las 2 últimas semanas sólo deberás añadir agua a tus plantas. Juntando conceptos (explicados previamente) podemos desentonar diferencias muy grandes fuerte comportamiento en nuestras variedades autoflorecientes.
En cuanto a su sabor, se caracteriza por sabores que recuerdan a cítricos tropicales, su colocón es llevadero y más ligero que pesado, lo que la hace una variedad ideal para artistas y creadores en general. Otra variedad adecuada para los primeros cultivos es la White Widow , aunque tarda 60 días en florecer, es resistente a la mayoría de plagas y es difícil de sobrefertilizar (uno de los errores más frecuentes en cultivadores noveles).
Suelen ser plantas de altura contenida, con distancia internodal corta y hojas anchas, el efecto es narcótico relajante. Se ha demostrado que las plantas pueden adquirir más dióxido de carbono del que se encuentra de manera habitual en el aire, así que implementando estos sistemas se pueden obtener mayores rendimientos en la cosecha.

Share This: