cultivar marihuana medicinal en colombia

Procedencia: Crimean Indica x Afghan Kush x AK-47. Las semillas regulares son las que se producen cuando una planta de marihuana hembra es polinizada por una macho. Eva seeds en definitiva se presenta como un banco de semillas que se orienta a la cobertura de las necesidades de todo tipo de cultivadores y esto le posibilita ofrecer una catalago con una oferta muy variada y especifica.
Su genetista Simon fue uno de los genetistas pioneros, trabajó En Sensi Seeds con Mr. semillas feminizadas de corta floracion , antes de decidir abrir su propio banco de semillas. Puedes reducir el tiempo de cultivo , si cultivas variedades auto-florecientes. Otra característica ventaja de las semillas de marihuana autofloreciente es que no importa si durante las horas de oscuridad noche” hay contaminación lumínica que rompa el fotoperiodo.
En las Royal Cheese auto se aprecia especialmente bien, así como en una de las dos Flash Babylon (de la que se mostraron dos fenotipos ligeramente diferentes, tanto en estructura del cogollo, como en producción como en ramificación); la otra también presenta una elevada concentración, pero tendremos que esperar un poco más para poder verla en su máximo esplendor.
El aroma y el sabor de esta planta de marihuana son intensamente afrutados, con notas a Diesel, a frutas del bosque y a cítricos. Lo que hace que un cultivo exterior sea más complicado en ciertas partes de Europa, no es necesariamente la baja intensidad de la luz.
Con este último consejo nos despedimos, esperando haberos enseñado como cultivar semillas de marihuana autofloreciente. La marihuana White Yoda de Philosopher seeds es un buen ejemplo, puede llegar a 1 metro de altura, consiguiendo una alta producción, además de disfrutar de un efecto muy potente.
Mientras deberás haber preparado la nueva maceta con el sustrato y la forma de la anterior maceta para que cuando la trasplantes encaje a la perfección y la planta arraigue de nuevo rápidamente. Tanto las semillas automáticas” autoflorescientes” como las femenizadas, son semillas de plantas hembras, ya que las plantas femeninas de cannabis son las únicas que producen flor (cogollos).
Las semillas automáticas las puedes cultivar en cualquier época del año. La mejor forma que tienes de hacerte semillas autos es conseguir semillas auto regulares y utilizar un macho para polinizar a las hembras (de esa misma genética de otra). Puse a germinar 2 y bueno para mi suerte salió un macho y una las plantas hicieron lo suyo y bueno la hembra esta llena de semillas ademas he cruzado una Bangui Haze y una moby dick con este macho Crítical diessel.
Nuestras plantas autoflorecientes de cannabis son cortas y de rápido crecimiento. Existen factores adicionales al espacio físico tales como la visibilidad del cultivo desde el exterior la presencia de farolas cuya luz caiga directamente sobre las plantas ocasionando disrupciones en el fotoperiodo.
Si en el espacio de cultivo, en el exterior, hay diferentes rincones con varias exposiciones solares, trataremos siempre de poner las plantas dónde haya una mayor cantidad de horas de sol. Si quieres las plantas con finalidades medicinales también te recomendaría que comprases semillas de marihuana aptas para uso medicinal, ten en cuenta que no todas sirven.
Te recomiendo que leas nuestro post, sobre cultivo de marihuana auto-floreciente Te ayudará a comprender cómo cuidar a tus plantas en cada momento. Plantas de 70 75 días hay que ver el tamaño que ellas alcanzan, en interior con un foco de 250w, lo ideal seria jugar entre 7l y 11l, tu elijes.
Te recomiendo cultivar semillas feminizadas, la marihuana Amnesika 2.0 de Philosopher seeds , es un buen ejemplo, producción y sabor excelentes. Del mismo modo existen clasificaciones bajo el epígrafe semillas autoflorecientes interior, refiriéndose a plantas que no pueden ser cultivadas en exterior en determinadas zonas frías del planeta, siendo obligado su cultivo en interior.
Des de semillas de marihuana medicinal lúdica, a sistemas de cultivo, pasando por todo tipo de fertilizantes y estimuladores, sácale el máximo rendimiento a tu cultivo interior exterior. En nuestro grow shop todas las semillas de granel son de banco, con pruebas de germinación y garantía de calidad.

Share This: