cultivar marihuana balcon

Inicio » Compartiendo Conocimientos » Cultivo de marihuana: Sin un indoor, dentro de casa todo son problemas. La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana en El Ejido en la que había 315 plantas y ha detenido a los tres miembros de un familia, un matrimonio y su hijo, como presuntos autores de delitos contra la salud pública y defraudación de suministro eléctrico y de agua.
Ese decreto tenía como propósito “reglamentar la evaluación, seguimiento y control de las actividades de importación, exportación, cultivo, producción, fabricación, adquisición a cualquier título, almacenamiento, transporte, comercialización, distribución, uso de las semillas para siembra de la planta de cannabis, del cannabis y de sus derivados, para fines médicos y científicos”.
La mayoría de las semillas disponibles en el mercado son plantas híbridas: es decir, presentan distintos porcentajes de cannabinoides como el THC, CBD, terpenos (moléculas aromáticas de la planta) y otros componentes químicos de la cannabis, cuyas concentraciones varían según cada cepa.
El caso es que después de haber tenido un buen crecimiento y estando ya encogalladas casi todas las hojas de mis plantas han comenzado a no amarillear como lo hacen típicamente al final de su época, sino a salirle manchas amarillas en las hojas mas grandes y no se cual es la razón.
Vivo en la isla de Cozumel………quiero plantar en mi casa macetas en el interior, nunca lo he intentado pero ahora que vivo en un lugar discreto puedo tener hasta 6 macetas, pero necesito con palitos y bolitas me expliquen el desarrollo desde el principio.
Además, hay un tercer grupo de personas que, no conformes ni con un tipo de cultivo ni con otro, optan por el cultivo mixto, es decir, aquel que combina el de tipo interior y exterior, que requiere, por un lado, del conocimiento de ambas técnicas y de un gran control del tiempo y los periodos de crecimiento de la planta de cannabis, para saber cuándo es el mejor momento para que el cultivo se lleve a cabo de una forma de otra.
Si queremos obtener plantas grandes y productivas es necesario que usemos macetas de gran capacidad, esto es debido a que las autoflorecientes comienzan a florecer cuando sus raíces detectan que han llegado al fondo de la maceta, por eso es muy importante el tamaño de contenedor que vamos a elegir para nuestro jardín.
Incluso si nunca has tenido ninguna experiencia previa con el cultivo de plantas de marihuana en casa, puedes llegar a tener una buena cosecha de cannabis siguiendo las sencillas instrucciones que te vamos a dar en esta guía para cultivo de interior.
Entre el resto de los reflectores que se podrán conseguir en esta sección se encuentran: el Reflector STUCO rugoso para el cultivo interior, el Reflector Parabólico 124cm, Reflector EuroWing Rugoso, el Reflector tipo Adjust a Wings Enforcer, el Reflector Adjust A Wings Medium Enforcer, el Reflector Adjust A Wings Medium, Reflector Adjust A Wings Doble, Reflector Mantis Power Plant con cable de 5 metros, el Reflector liso, el Reflector Parabólico de 106cm, el Reflector Diamond de 400w, el Reflector Diamond de 600w, el Reflector SuperWing, el Cool Tube 150 150mm X 400mm, la Plancha reflectora para Falcon y el Reflector Indoor Matrix Highpro.
semillas cbd los armarios que traen su interior recubierto con material reflectante plateado ya que al tener una mayor reflectibilidad, la luz de nuestra lámpara que no sea absorbida por las plantas será reflectada aprovechando los lúmenes y ayudando al ahorro de electricidad.
El consumo de agua es mínimo ya que las lámparas no desprende calor y existe muy poca evaporación, además, para las plantas de autofloración nos interesa mantener el sustrato poco húmedo, regar a intervalos largos (2-3L por planta cada vez y esperar que seque).
El evento es aprovechado para impulsar el proyecto que se adelanta desde la Gobernación de Antioquia para fomentar el cultivo de marihuana destinada a uso medicinal, apoyada en la Ley 1787 de 2016 que autoriza la utilización en estos casos y en temas científicos.

Share This: