Autoflorecientes Vs No

Todo vez es mayor el interés por las variedades de marihuana autofloreciente. Ya conocemos sus estupendas genéticas feminizadas y sus excelentes resultados, pero sobre los últimos años goza habido un avance desapacible en semillas autoflorecientes consiguiendo resultados de muy ingreso calidad y muy los demás a sus primas feminizadas.

Es mas, en los mismos casos debido al fotoperiodo de luz (y an el clima en el en comparación a sobreviven las plantas) las autoflorecientes suelen ofrecer si bien problemas que las no-autos. Todo ejemplo de autoflorecientes, para indivisibles los gustos y distinciones, ¿por qué esta ceguera, tan buenas son levante tipo de semillas?, con continuación repasaremos las importantes ventajas y desventajas al comprar semillas autoflorecientes y daremos algún consejillo para explotarlas al máximo.

La principal diferencia sobre las variedades autoflorecientes está su no dependencia an el fotoperiodo de luz. Para mí, personalmente una de bajo desventajas es el gran coste que tienen aquellas semillas comparadas con las feminizadas, y ya siquiera hablar si las comparamos con semillas regulares fuerte toda la vida. En el caso de las variedades no-autoflorecientes podemos encontrar sabores que van de lo más dulce a lo más cítrico pasando por variedades con toques haze, skunk, kush, etc.

Son verdes que resisten el enfriamiento mucho mejor que las plantas normales, estas verdes no florecen respondiendo por lo menos cambio de foto etapa, florecen automáticamente pasado una mes (como su mote indica), otra de bajo características es que cobran un tamaño reducido, ingrese 30cm y 1metro también una baja psicoactividad (efecto relajante analgésico sobre el sistema nervioso).

Nuestras pruebas nos indican que en autos es mejor utilizar un único fotoperiodo de luz durante todo el ciclo, mientras que en variedades no-autoflorecientes, siempre que vengamos de semilla y no de esqueje, las producciónes serán más altas siempre que demos un periodo de entre 3-4 semanas de crecimiento (18h/6h) mas luego las correspondientes a 12h/12h.

Una vez poseemos germinadas nuestras plantas, por otra parte en el tiesto definitivo, convenimos concentrarnos en que los próximos 25 días sobre su corta vida residan como puras reinas, hoy por hoy que, la fase sobre crecimiento será lo en comparación a marcará la diferencia sobre una buena cosecha an un desastre, recomiendo nadie excedernos con el ázoe, ya que este clase de plantas lo retiene demasiado, y entrar sobre plena floración con cierto exceso de nitrógeno nadie es nada bueno, (lo digo por experiencia).

Siguiendo estos consejos en unos 75 días tendremos la planta lista si desea cosechar, se recomienda llevar una lupa para notar los tricomas y inclinar el momento óptimo si desea su cosecha. Entre las más vendidas están las Skunk, que son muy rápidas y tienen muchos cogollos, por ello son la variedad más reconocida dentro de las semillas de hierba autoflorecientes. En apariencia, recien salieron la 2 primeras hojitas ¿las consigo poner ya al astro directo?. La mayoría de las variedades de marihuana que figuran en esta categoría proporcionan plantas compactas y de altura media.

Incluso las conseguiríamos poner en un central con un foco (existen bombillas con un imagen específico para las verdes autoflorecientes ), para recoger antes, poniendo un imagen periodo de 20 tiempos de luz desde el germinación, hasta la recolección, aunque paran el central es más aconsejable colocar plantas normales en él. No es el banco que más vende pero si es cierto banco de semillas que no defrauda a nadie, con unas semillas varios a la mayoria.

Pasaron los años hasta alcanzar a la década sobre los 70, en el cual, algunos cultivadores también pioneros dentro del sector fuerte la cría cannábica fuerte esos tiempos, empezaron an estudiar la posibilidad fuerte aprovechar las características tanto peculiares al comprar Rudelaris, mezclándolas con variedades de cannabis con un alto argumento en THC.

Con continuación podréis leer el historia de este tipo sobre semillas en auge ahora por hoy, también describiré las posibles ventajas por otra parte desventajas de su agricultura, desde mi más pobre punto de vista por otra parte experiencia personal. En las propiedades que me comentas, con esa temperatura y tiempos de luz, la obra que puedes conseguir existe muy pequeña. Fue uno de los primeros bancos de semillas de cannabis en ofrecer variedades autoflorecientes de calidad.

Supongamos queremos obtener un apropiado resultado con variedades no-autoflorecientes en el menor periodo posible la mejor remedio es hacer el fase completo directamente a 12 horas de luz – 12 horas de olvido. Es posible mantener las semillas autoflorecientes en tanto que todo el año, no obstante el problema es en comparación a cuanta menos luz disfruten las plantas, menos se desarrollarán.

Share This: